Sunday, May 23, 2010

La Semana Aleatoria, Mayo 24

Lunes 24 00:21 de la madrugada, Hoy entro a las 12, a las 19 pretendo encontrarme con ella en el tren...mp3 en shuffle, veamos qué sale.
El tiempo lo guarda Ubiergo en las bastillas que entrega una canción, pero es vergonzozo decir que la cama de Zion huele a ti jajajja, un poco de reggaeton para hacer zumbar los audífonos de vez en cuando tampoco hace mal yo creo verdad?
Pero sobre mi en este momento las estrellas, eso no es verdad porque escribo bajo techo...pero la voz angelical de la vocalista de klee me susurra al oído que Über mir die sterne, y yo no tengo palabras para decirle que no; tampoco me cuesta tanto olvidarte, pero la voz de Ana es fenomenal y me encantaría no olvidarla, no?
Y qué bien que suena My Secret de Klee en su versión en inglés del mismo disco, me encanta el trébol; pero aún puedo buscar lo tranquilo o sino pregúntenle a los muchachos de la octava que suenan en mis oídos desde hace varios años.
Es fenomenal Laura, y es todo como si no nos hubieramos amado...aunque no se cuál será la verdad si es si o es si no...aire ausente? El café para Platón ya debe estar frío, no guardo las monedas de la locomoción porque prefiero viajar en tren desde hace un par de semanas...pero qué romántico es pedir un café para el pensante.
Es la hora de apagar esto, Die Liebe ist tot...sino preguntenle a Rosenstolz, es cierto...el amor es Todo.
Buenas noches

0 comments:

Post a Comment