Tuesday, May 11, 2010

Liiiiibre libreeeee (8)

Con esto me gano la triple corona (en lenguaje hípico sería ganar el Ensayo, el St Lager y el Derby)... vendría a ser la coronación de una noche mágica, con una pérdida de tiempo feroz, con una tarde perdida tomando un certamen en lugar de estudiar automatización y boludeando por horas en msn. Es fenomenal la sensación de ser libre- pero nunca como la canción de Leito Rey que entonan los reos en la cárcel- y joder por horas sin hacer nada, es cierto que lo entretenido pasa fuera de las paredes de una sala de estudio pero hay cosas geniales que se pueden hacer en el computador; es como adrenalinico el saber que el tiempo corre inexorable y tengo mucho por hacer y casi que me importa un caralho...be-she-za.
Lo único que me faltaba para coronar la noite era agregar una entrada al blog, y aun mejor bajo la melodía de la desgraciada canción del puma "tengo derecho a ser feliz" jajja bizaaaaaaaaaaarro.

0 comments:

Post a Comment