Saturday, July 17, 2010

Plata

Hoy pensaba, queda poco gracias a Dios para salir; para terminar mi pregrado. También pensaba en que quiero varias cosas, tengo un par de gustos que me gustaría darme en algún momento y además un plan de vida base lo suficientemente flexible como para no quitarle la emoción a la vida misma.
También pensaba en qué cosas haría si me ganara un suculento premio en dinero, el Kino, Loto o lo que sea...lo que ya es dificil partiendo por el hecho de que no juego ese tipo de juegos; quizás en lugar de comprarme un autito de segunda mano como tengo pensado podría mandarme por el Volvo C30 que me encantó desde que lo vi, o en lugar de ese depto de 1 ambiente en Álvares uno del doble de metros cuadrados; podría acceder a una casa al borde de la playa en Algarrobo en lugar de una cabañita chica en cualquier lugar del balneario y hasta podría darme el lujo de no trabajar.
Pero la verdad es que no, no creo que me gustaría cambiar mucho lo que tengo pensado hacer ni tampoco darme ese lujo(?) de no trabajar, la verdad es que las cosas que nombré antes son en parte mis sueños, cosas que no tengo y que me gustaría tener algún día; la clave es que son sueños y creo que los sueños no tienen precio ni se compran con plata... al final he estudiado lo que he querido y me gustaría trabajar en lo que me gusta y aún más importante: he vivido la vida que he querido vivir y no le cambiaría nada.

0 comments:

Post a Comment